Que Dragon Ball os gusta mas?

lunes, 9 de mayo de 2011

Retransmiten bola de dragon en boing!!

De Lunes a Viernes a partir de las 15:20 en Boing!
Doble capitulo
No se los pierdan !

Openings de todos los dragon ball









Openings de dragon ball,z y gt.
¿A ustedes cual les gusta mas?
Ami siempre me marcó el de dragon ball gt

Capitulos del 6 al 10 de dragon ball en castellano

6 - Vigilad las Bolas de dragon- http://www.megaupload.com/?d=6UDLIGEW
7 - Oqc Satan en el monte Frypan- http://www.megaupload.com/?d=5VYNILB4
8 - La ola KameHame de tortuga duende- http://www.megaupload.com/?d=UI51UZWC
9-El truco especial del jefe conejo - http://www.megaupload.com/?d=DGX3RHXM
10- Han robado las esferas del dragon- http://www.megaupload.com/?d=AMCMTXCV.

En breves dare links de los capitulos del 11 al 15.
Recordad, están en castellano.

Como os prometi capitulo uno de dragon ball

Lo malo es que esta en latino.

001 - El Secreto De La Esfera Del Dragon
http://www.megaupload.com/?d=NYHF69UV

Links de descarga directa de los 5 primeros capitulos de dragon ball(revisados de que se ven bien )

Estan en Castellano:)

17. http://www.megaupload.com/es/?d=6SFZLN3I
2-La primera parte del viaje. http://www.megaupload.com/?d=WXPXA1UR
3-Las nubes de tortuga duende. http://www.megaupload.com/?d=0PGUXLLW
4-Ulom el secuestrador. http://www.megaupload.com/?d=P6Y8OVER
5-El terrible y solitario  Yamcha. http://www.megaupload.com/?d=NON3T9AO

Iré subiendo mas conforme vaya revisando los capítulos :)
PD:Buscaré el capitulo 1