Que Dragon Ball os gusta mas?

lunes, 9 de mayo de 2011

Openings de todos los dragon ball









Openings de dragon ball,z y gt.
¿A ustedes cual les gusta mas?
Ami siempre me marcó el de dragon ball gt

No hay comentarios:

Publicar un comentario